Jeison Jiménez confirma la separación con su esposa

Jeison Jiménez confirma la separación con su esposa

Jeison Jiménez confirma la separación con su esposa.

«Hoy Quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí́ y le doy gracias a Dios por todos los momentos». Fue el inicio del mensaje con el que el artista confirmo la separación con su esposa.

Sin duda para sus seguidores ha sido una sorpresa, ya que se vehía que su relación estaba en la mejores condiciones, Yeison por ahora no dará declaraciones a los medios de comunicación, manifestó que solo quiere que sepan que fue una decisión que se tomo de la mejor manera.

«Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos». Indico el artista en sus mensaje.

Los mensajes de apoyo a través de redes sociales de sus seguidores le han servido ya que Jiménez se ve que  esta sufriendo por la partida de su gran amor junto con sus hijas.

«Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras». Fué el mensaje con el que se despidio el artista popular. 

Jimenez

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: