«Yeison es demasiado creído»: Yina calderón criticó al cantante ¿Qué opinan?

"Yeison es demasiado creído": Yina calderón criticó al cantante ¿Qué opinan?

La reconocida influencer, Yina Calderón, compartió en sus historias de Instagram, donde compartió con sus seguidores un mensaje dedicado al cantante colombiano Yeison Jiménez.

Yina Calderón ha entrado una polémica en los últimos días, luego de que Jeison Jiménez artista de la música popular, no la saludó, donde utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse donde “Imagínense que ayer donde estábamos llegó Yeison Jiménez (…) mi razón para todos ellos es que no se les olvide hijos de dónde venimos”. Es de resaltar que ambos fueron invitados a una fiesta.

Con respecto a estos comentarios, algunos usuarios en redes sociales estuvieron de acuerdo. “Aunque es verdad, ese Jeison es bastante crecido”, “así es no se agrande que se pixela”, escribieron.

“Siento que Yeison es demasiado creído, bájale el volumen lindo (…) a veces en la vida uno tiene mucho, pero cuando uno no se da cuenta no tiene nada”, agregó un seguidor.

Otros usuarios criticaron las declaraciones de Yina. “Se pone cansona, le gusta la polémica a esta vieja, le encanta llamar la atención”, “ella cree que Yeison la tenía que saludar solo por ser Yina”, comentan los internautas.

¿Quién es Yina Calderón?

Yina Calderon nació en Oporapá, (Huila Colombia). Saltó a la fama luego de participar en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN. Se sometió a varias cirugías plásticas y ha conseguido más de 480.000 seguidores en la red social de Instagram.

Yina Calderón, de 25 años, no dejó un buen recuerdo a su paso por el Reality del canal televisivo colombiano RCN, Protagonistas de Nuestra Tele 2013, cuando fue expulsada del programa tras que le lanzara un cuchillo a su compañero de concurso Juver Bilvao.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: