Yazmin Jiménez presenta su nuevo sencillo “Amor divino”

Yazmin Jiménez presenta su nuevo sencillo “Amor divino”

“Amor divino” es el más reciente sencillo de la artista bogotana, Yazmin Jiménez, un bolero ranchero, cargado de mucho sentimiento. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Yazmin Jiménez, artista de música popular, compositora, madre cabeza de hogar, con más de 15 años en su trayectoria como docente, a logrado llevar su talento a muchas partes del territorio nacional, obteniendo la atención no solo de sus estudiantes sino también de nuevos fanáticos.

Sin embargo, con su carrera como artista, tan solo lleva 2 años, esto como producto de la pandemia, un año duro en su vida, como ella mismo ha confirmado “año en el que tuvimos que reinventarnos”

La canción inspirada en sus hijos, nos invita a gozar y valorar cada minuto con la familia y/o amores incondicionales, que día a día luchan con uno. “Ser artista no es fácil, te exige como persona y como profesional, también exige que la familia comprenda el sacrificio que se requiere”

Con esta canción, Yazmín quiere mostrar su versatilidad a la hora de componer, debido a sus múltiples influencias musicales. “Más que por ser famosos, es un privilegio trabajar en la música, pues para mí la docencia es vocación, el artista no es nada si no transmite, y transmitir es enseñar”

El tema es el primero de muchos, tiene para este 2023, pues expresa que se encuentra trabajando en grandes éxitos.

Así que quienes quieran escuchar su dulce voz en vivo y disfrutar de sus presentaciones, lo pueden hacer en los bares de la 85, y/o seguirla en Instagram como Yazmín Jiménez Music, para conocer más detalles de sus eventos. A la vez, inscribirse a sus clases de técnica vocal, en el Colegio Pedagógico Neogranadino, ubicado en la calle 146ª # 94D 19, Suba, donde espera ansiosamente formar más artistas, pues considera que los niños vienen con el talento innato.

Aquí puede escuchar «Amor divino»

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

Princesa Orika, un nuevo jardín infantil afro en Suba
By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts