Ya es un hecho: Supermán López correrá con el Team Medellín en la temporada 2023

Ya es un hecho: Supermán López correrá con el Team Medellín en la temporada 2023

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, correrá la temporada 2023 con el equipo Team Medellín, así fue confirmado este domingo 8 de enero. Su primer reto será la Vuelta a San Juan en Argentina.

El boyacense, quien estaba corriendo con el equipo Astana de Kazajistán, se convierte así en la gran contratación de la escuadra Continental para este año.

“Quiero agradecer al Team Medellín por su confianza, por brindarme esta bonita oportunidad, al mánager “José Julián Velásquez por confiar en mí y permitir que pueda competir con todos ustedes y brindar lo mejor de mí en este 2023”, dijo el ciclista boyacense.

La primera carrera de Supermán será la Vuelta a San Juan, que se disputará en territorio argentino entre el 22 y 29 de enero. Luego de esa competencia, la escuadra participará en los campeonatos nacionales que se disputarán en Bucaramanga, Santander.

‘Superman’, quien terminó sexto en la general de la pasada Vuelta a España, fue despedido por el equipo Astana, luego que este conociera que el boyacense estaba siendo investigado por tráfico de medicamentos.

Conocida esta decisión, el propio López emitió un comunicado en el que indicó que iba a tomar medidas en contra de su antigua escuadra, negando los señalamientos que se le estaban haciendo.

Conocido el futuro de Miguel Ángel López, queda por saber qué camino tomará Nairo Quintana, quien sigue sin confirmar en donde correrá este 2023.

By Wilson Castiblanco

Related Posts