Willie Colón en grave estado de salud luego de un fuerte accidente

Willie Colón en grave estado de salud luego de un fuerte accidente

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de el artista Willie Colón se informó, que el cantante es atendido en un hospital de Virginia, tiene conmoción cerebral entre otras lesiones.

En el grave accidente de tránsito re registró el pasado martes 20 de abril a las 4:00 p.m. en la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Willie y su esposa, tuvieron que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en el que había quedado tras el accidente y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk.

En el accidente también resulto lesionada su esposa Julia May Craig, que por fortuna ya fue dada de alta. El comunicado está acompañado de una foto del matrimonio y otra del estado en el que quedó la autocaravana en la que viajaban tras lo ocurrido.

Willie Colón

Nació el 28 de abril de 1950 en El Bronx, Nueva York. Sus padres eran puertorriqueños, pero fue criado por su abuela y su tía, quienes desde pequeño lo nutrieron de música tradicional puertorriqueña y de los ritmos típicos del repertorio latinoamericano como el son cubano y el tango.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: