Walter Silva cantante de música llanera fue hospitalizado por Covid-19 en Villavicencio

Walter Silva cantante de música llanera fue hospitalizado por Covid-19 en Villavicencio

A Walter Silva le detectaron la COVID-19 hace 11 días, dijo a la Emisora Suba Alternativa, pero sus complicaciones de salud se registraron en la noche de este miércoles, pues presentó dificultades para respirar; por esa razón, fue trasladado de urgencia a la clínica Servimédicos en Villavicencio.

En ese centro de salud, ubicado en Villavicencio, se le hicieron exámenes que mostraron “un cuadro de neumonía importante”, dijo el director del hospital a la emisora.

Inmediatamente, el artista colombiano fue hospitalizado en una UCI, donde permanece estable, pero bajo pronóstico reservado.

Walter Silva tiene 48 años y es uno de los cantantes de música llanera más reconocidos de Colombia, que incluso ha estado nominado al Grammy Latino. Se desconoce cómo fue que se contagió de COVID-1-9, pero ha recibido muchos mensajes de apoyo de colegas y fanáticos que esperan volver a escuchar su voz.

El “Chino”, como es reconocido en los ámbitos de la música llanera, fue ingresado en la sala de urgencias de Servimédicos, clínica ubicada en la capital del Meta, Villavicencio, según reportes de allegados al artista.

Posteriormente fue transferido a la Unidad de Cuidados Intermedios para ser tratado de dolencias relacionadas con su condición pulmonar. Pese a esta situación, se informó que su estado de salud se mantiene estable, por lo que se le están realizando los tratamientos médicos del caso.

Silva había lanzado un trabajo discográfico con aires llaneros en el pasado mes de marzo titulado “Mucho Llano Pá un Llanero” que fue publicado en distintas plataformas digitales. El “Chino” estaba listo para anunciar una gira de promoción en los Llanos y en Bogotá, donde cuenta con una amplia base de fanáticos de su música.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: