Polémica por vídeo del artista Poncho Zuleta en estado de embriaguez y presumiendo mujeres

Polémica por vídeo del artista Poncho Zuleta en estado de embriaguez y presumiendo mujeres

Tomás Alfonso Zuleta Díaz, ​ mejor conocido como Poncho Zuleta, llamado «El pulmón de oro», e intérprete de ‘Mañanitas de Invierno’, en las últimas horas se volvió tendencia en redes sociales por un video que se volvió viral.

En el vídeo se ve al artista en aparente estado de embriaguez y presumiendo a unas mujeres que lo acompañaban en la camioneta en la que se movilizaba, en el vídeo Zuleta no iba al volante de su vehículo, sino como copiloto.

En su estado Poncho Zuleta, saluda a un grupo de soldado a quienes y hace algunos ademanes ofreciendo las mujeres a los uniformados, el también compositor se acerca a la ventana del vehículo donde, luego de golpearla insistentemente, el pasajero le dice: “Puras frunas”.

Finalmente, el artista cierra la puerta donde están sus acompañantes, luego se sube él y cierra su puerta, por ahora no se conoce la hora ni el lugar de origen del vídeo, sin embargo sus seguidores han enviado cientos de comentarios al artista como: ¡Volvió el hombre de las frunas! Jajaja Poncho Zuleta.

Más de Poncho Zuleta

Poncho se inició en la música vallenata desde muy joven, haciéndose diestro en instrumentos como la caja y la guacharaca, al mismo tiempo que se distinguió por ser un próspero compositor y un inigualable versiador. Grabó 34 discos en compañia de su hermano Emiliano.

Su primer disco fue ´Mis preferidas´, al lado de su hermano Emiliano Zuleta. Producciones como ´La Cita´, ´Mi Canto Sentimental´, ´Rio Crecido´, ´Rio Seco´ ´La Parranda y la mujer´, ´Los Maestros´, ´Ídolos´, ´Dos Estrellas´ ´Tierra de Cantores´ entre muchos, hicieron su vida artística tan exitosa que los fue constituyendo como una de las agrupaciones más solicitadas por los empresarios del espectáculo y una de las más representativas del auténtico vallenato.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: