Vídeo así fue el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania

Así fue el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania. Esto manifestó Putin nuestros planes no son ocupar ucrania nosotros no pensamos imponernos a nadie.

Tras varios días de tensión, el secretario general de la ONU hizo un llamado a Putin para evitar que sus tropas ataquen a Ucrania y darle una oportunidad a la paz, demasiadas personas ya han muerto enfatizo el secretario sin embargo, esto no funciono.

Putin declaro cualquiera que intente intervenir o sea una amenaza para nuestro país o para nuestra gente debe saber que la respuesta de rusia será rápida y habrá consecuencias que nunca enfrentará de nuevo en la historia.

Posterior a estas declaraciones inicio la invasión de Rusia a Ucrania con explosiones en Ucrania inician grandes explosiones en kyiv, además se notó de ingreso de tropas rusas por la frontera con Belarús a Ucrania. En la madrugada del Jueves Rusia ataco en varias ocasiones a Ucrania en diferentes puntos de ese país.

La población de ucrania se acumuló en estaciones del metro sin tener idea de lo que se venia después, ya en el exterior había personas que se arrodillaban en oración en desesperación en ese momento. Por otro lado, ya hay víctimas y destrucción en Ucrania ha habido varios impactos de proyectiles rusos en este país.

By Javi P

Related Posts