Victoria ‘naranja’ en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Victoria ‘naranja’ en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Luego de caer en su último partido como visitante ante Santa Fe, Envigado logró llevarse los 3 puntos de Pereira, el pasado martes 11 de octubre, en el partido correspondiente a la fecha 17 de la liga betplay dimayor.

El primer gol del partido llegaría al minuto 32, en una jugada donde el arquero de Pereira, Harlen Castillo, rechaza con los puños el balón, pero el remate sería muy débil y le quedaría el esférico al volante de Envigado Juan Zapata, que marcaría el 0-1.

Los dirigidos por el profe Alberto Suarez, buscarían otro gol y lo encontrarían en el segundo tiempo, en el minuto 77, cuando Diego Moreno, atentamente aprovecharía un rebote obsequiado, de nuevo por el arquero Castillo, para concretar el 0-2.

Así finalizaría el partido, con triunfo para la ‘cantera de héroes’ por dos goles a cero. De esta forma, Envigado llegó a 22 puntos y actualmente es décimo tercero en la clasificación del campeonato colombiano. En cuanto el equipo ‘matecaña’, es séptimo con 25 unidades.

El próximo compromiso del equipo naranja, será frente a Júnior en el estadio Polideportivo Sur. Mientras que Pereira, viajará a la ciudad de Santa Marta, para jugar ante el Unión Magdalena.

Redacción: David González

By Samantha Herrera

Related Posts