Allegado a Vicente Fernández, asegura que el artista tiene muerte cerebral

Allegado a Vicente Fernández, asegura que el artista tiene muerte cerebral

El artista mexicano Vicente Fernández, lleva varias semanas luchando por su recuperación, sin embargo, familiares han estado preocupados por el deterioro de salud que presenta el artista. 

Este martes 12 de octubre se conoció a través de un medio local de del país norteamericano, que el “Chente Fernández” habría sufrido muerte cerebral.

El anuncio lo hizo la revista mexicana TV Notas, quién entrego detalles del estado de salud del artista, asegurando según una entrevista con un familiar del, que a Vicente Fernández le quedarían apenas un par de semanas de vida.

Según declaraciones del allegado a ‘El Charro de Huentitán’, el pasado 5 de octubre habría sufrido la muerte cerebral, por lo que dijo textualmente, «ya no hay nada que puedan hacer por él».

Es de resaltar que Vicente Fernández tiene 81 años de edad y se encuentra internado en un hospital de Guadalajara desde hace varias semanas.

El allegado de la familia le dijo a la revista mexicana TV Notas que la familia de ‘Chente’ miente sobre su estado de salud.

“La noticia fue un duro golpe para la familia, especialmente para doña Cuquita, quien no está preparada para dejar partir a su gran amor”. dijo en la entrevista.

Fuente: Entrevista completa: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/vicente-fernandez-tiene-muerte-cerebral-ya-no-hay-esperanza

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: