Hijo mayor de Vicente Fernández confirma que esta en delicado estado de salud

Hijo mayor de Vicente Fernández confirma que esta en delicado estado de salud

Vicente Fernández Junior, hijo mayor del artista aclaro las inquietudes a cerca de la salud del del “Charro de Huentitán”, a sus seguidores luego de conocerse que su estado de salud no era el mejor.

En breves declaraciones a la prensa a las afueras del hospital Country 2000 de Guadalajara, confirmó los temores de millones de fanáticos: «Está grave, está grave, está delicado».

Así mismo, a través del programa ‘Venga la alegría’ se emitió una entrevista con el neurocirujano, Francisco López González, quien reveló que la salud del “Vicente Fernández” empeoró en las últimas horas, tal como se había especulado en varios medios de comunicación.

En las últimas horas e Alejandro Fernández pidió a sus seguidores una oración para el icónico cantante mexicano, pues reconoció que su familia vive un momento muy delicado y que estaban esperando un milagro.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de quince años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: