Por desinformación ciudadanos se acercan a la Alcaldía de Suba para reclamar ayudas

A esta hora, más de 50 personas entre vendedores informales, recicladores y adultos mayores hacen presencia en la Alcaldía Local de Suba y las sedes de Integración Local para reclamar las ayudas y subsidios que reciben habitualmente.

Ante esta situación el alcalde local (e) Miguel Cortés, el subdirector de integración Social, William Díaz y la edilesa de Suba, Marcela Ospina, han atendido a los ciudadanos informándoles que en los próximos días se comunicarán vía telefónica para anunciarles las ayudas que serán entregadas.

“Hago una invitación para los subanos y subanas. Estamos en este momento en cuarentena, estamos en este momento en un tema obligatorio, a nivel de estar autocuidandonos en nuestros hogares, no hay posibilidad de estar desplazándonos por la localidad, excepto lo que esta dispuesto en el decreto 091. La invitación es que seamos responsables con nosotros mismos, con nuestras familias, con nuestros entornos. Así que no esperamos ver aglomeración de nadie en ese aspecto”, manifestó el Alcalde, Miguel Cortés.

En el transcurso del día también se han presentado manifestaciones en las localidades de Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal y Usme, ya que las personas solicitan mercados y bonos de apoyo.

Frente a esta situación, la Secretaría de Gobierno informó que en las Alcaldías Locales no se están entregando mercados.

 

Suba Alternativa es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años que se dedica a brindar información local, distrital y nacional, por medio de sus tres productos: emisora, página web y periódico. Para que la información llegue de manera personal únete a nuestro Whatsapp o escríbenos al correo [email protected]

Nota patrocinada por:

Fundación Villamaria

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: