Hallan cadáver en las aguas del Humedal Juan Amarillo en Suba

Hallan cadáver en las aguas del Humedal Juan Amarillo en Suba

Las autoridades informaron en las últimas horas, del hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad flotando en las frías aguas del Humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

El macabro hallazgo se dio el pasado lunes 3 de mayo de 2021, cuando algunos vecinos que se movilizaban por este sector, al ver el cuerpo flotando de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de la Línea de Emergencias 123.

Al lugar de los hechos, hizo presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Unidad del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía, para adelantar la inspección y traslado del cuerpo hacia la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Por lo tanto, autoridades tratan de dar con la identificación del hombre y las causas de su muerte. 

Vecinos de la zona informaron a la emisora Suba Alternativa que, en ese sector debe hacer presencia con más frecuencia la Policía, debido a que en los últimos meses ya son varios casos de personas que han aparecido sin vida en el humedal. 

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: