Última hora-Urbanización Cafam en Suba: Por robarle el celular asesinaron a hombre de 35 años

Última hora-Urbanización Cafam en Suba: Por robarle el celular asesinaron a hombre de 35 años

En la madrugada de este jueves 8 de diciembre, el cuadrante 53 del CAI Fontanar reportó en las últimas horas el fallecimiento de un hombre de 35 años identificado como Diego Camilo Cristancho, quien fue asesinado en plena vía pública entre la Urbanización Cafam y Bilbao en el noroccidente de la localidad de Suba luego de que robaran su celular.

Según uniformados del CAI Fontanar, las víctimas salieron de una fiesta en el sector de Berlín, cuando fueron interceptados por cinco sujetos le hurtan los celulares al padre y a su hijo, al oponerse al hecho. Los delincuentes agreden a las víctimas con puñal y asesina a Diego Camilo y su padre fue herido.

Los agentes de la policía lo trasladaron al hospital de Suba, ubicado cerca al sector de Huevos oro; sin embargo, los médicos solo pudieron certificar el deceso.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de Criminalística de Medicina Legal de Bogotá, para iniciar las investigaciones y están a la espera de obtener las imágenes de cámaras de seguridad en varias viviendas de la urbanización.

“familiares pidieron la ayuda de los vecinos que tienen la cámara para que nos faciliten el vídeo del asesinato”, comentó un familiar a la emisora Suba Alternativa.

By Wilson Castiblanco

Related Posts