Universidad del Tolima ofrece matrícula gratuita para sus programas educativos

Universidad del Tolima ofrece matrícula gratuita para sus programas educativos

Emilio Merchán, coordinador del Centro de Atención Tutorial Cad Suba de la Universidad del Tolima, dio la noticia en Suba Alternativa.

La Universidad del Tolima en Bogotá, Cat Suba, tiente abiertas las inscripciones hasta el 28 de enero para el primer semestre de este año y para acceder a ellas solo se paga el valor de la inscripción que es de $136.0000, el semestre es gratis según dijo.

Las carreras que se ofrecen son administración financiera, licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental, licenciatura en lengua castellana, tecnología en regencia de farmacia, estos son los programas que más tienen acogida en la localidad porque están bien posicionados en el mercado laboral.

Con este bajo costo lo que se pretende es facilitar el estudio después de la pandemia y buscando la normalidad en el ámbito educativo, este beneficio es especialmente para población de estratos uno, dos y tres.

Sobre la administración financiera es un programa que tiene mucha acogida porque está relacionado con el sistema bancario, para hacer parte de estas entidades, otro programa que tiene gran acogida es regencia de farmacia, que tiene que ver con el manejo de medicamentos para droguería o para quienes de forma independiente quieren tener su propia droguería, con este título se acreditan ante el Ministerio de Salud.

De igual forma la Universidad del Tolima tiene un centro de atención en Kennedy en donde además de los programas mencionados anteriormente, ofrece Educación Artística y en su centro de atención Tunal, además de los mismos programas ofrece Seguridad y Salud en el Trabajo.

Emilio Merchán, también invitó a la gente que vive en la provincia de Rionegro en Cundinamarca a acceder a estudiar en el Centro de atención en Pacho Cundinamarca en donde se ofrece Administración Financiera.

Para obtener mayor información se pueden comunicar o dirigir a la sede Suba en la calle 136 #95b85 barrio Villa Elisa.

También se pueden comunicar a los teléfonos 3165642141 y 3185370100

www.ut.edu.co

Redacción: German René Jiménez- Suba Alternativa

La Universidad del Tolima CAT Suba te ayuda a cumplir tus sueños de ser profesional, el instituto de educación a distancia Bogotá Suba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el semestre A 2022 hasta enero 28 de 2022, te ofrece los programas de Administración Financiera, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y tecnología en regencia de farmacia.

Costos de la inscripción $136.000 pesos y la matrícula es gratis. Informes en los teléfonos 3165642141-3105666801-3185370100. Correo [email protected] o ingresa [email protected]

By Aura Nelly Díaz

Related Posts