Uniformados del cuadrante 53 y 54 del CAI Fontanar recuperan el robo de una bicicleta en San Carlos de Tibabuyes

Uniformados del cuadrante 53 y 54 del CAI Fontanar recuperan el robo de una bicicleta en San Carlos de Tibabuyes

Gracias a la rápida acción de las autoridades, se logró recuperar una bicicleta que le había sido hurtada a una ciclista el pasado jueves 20 de mayo en el barrio San Carlos de Tibabuyes de la localidad de Suba.

La Policía del CAI de Fontanar de los cuadrantes 53 y 54 informó que. mediante labores de vigilancia y control por parte de los uniformados, fue un sujeto identificado Guillermo Alberto Pinillos Vargas de 31 años de edad que habría robado la bicicleta a un administrador de empresas 29 años de edad.

Siendo aproximadamente las 6:45 de la noche la central de radio informa que al parecer tienen un capturado en la Carrera 141 No 142C vía pública del barrio San Carlos de Tibabuyes, cerca de la Urbanización Cafam, inmediatamente llega la patrulla y observa a un sujeto que minutos antes había cometido un hurto; quien aprovechando la oportunidad rompe con una cizalla la cadena y hurta una bicicleta, siendo luego capturado y puesto a disposición de la fiscalía.

Por su parte los uniformados de los dos cuadrantes, invitaron a través de la Emisora Suba Alternativa a todos los ciudadanos a denunciar cuando sean víctimas de este delito, dado que con mayor información las autoridades pueden dar contundentes golpes.

Los residentes de los conjuntos residenciales Cafam hacen un llamado para la imposición de penas más severas por parte de los jueces, pues pese a la gran cantidad de capturas en flagrancia que realizan las autoridades, gran parte de los delincuentes quedan en libertad a las pocas horas.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: