Uniformados de la Policía del CAI Fontanar en Suba capturan a un sujeto que habría hurtado el celular a un ciudadano

Uniformados de la Policía del CAI Fontanar en Suba capturan a un sujeto que habría hurtado el celular a un ciudadano

Durante labores de patrullaje uniformados de la Policía adscritos al CAI Fontanar, capturaron a un sujeto que al parecer le habría hurtado el celular a un ciudadano en el sector de Hatochico en la localidad de Suba noroccidente de Bogotá. 

Siendo aproximadamente las 15:45 horas la patrulla se encontraba en labores de patrullaje y plan antecedentes a personas en jurisdicción del cuadrante 51, al momento de solicitar el IMEI de un celular, este aparece con antecedentes.  

Al sorprendido hombre identificado como Roger Steven Perdomo Moreno de 32 años de edad, las autoridades le encontraron un celular marca HUAWEI, según las declaraciones entregadas a la policía, dice que ese celular se lo compro a un amigo y no sabía que era hurtado. 

Roger Steven, quedo a disposición de las autoridades competentes y allí espera el llamado de un juez quién le definirá en los próximos días su judicialización. 

Por lo tanto, la comunidad de este sector agradeció a los uniformados por las labores de patrullaje que adelantan en este sector ya que según los ciudadanos en los últimos dos meses meses se ha incrementado el hurto a celulares bajo la modalidad de «raponazo».  

Según cifras de la Secretaría el hurto de celulares, un delito que tiene un gran impacto entre los ciudadanos, presentó una reducción del 34 % en enero de 2021 frente al mismo periodo de 2020. Se pasaron de 5.571 casos a 3.695, 1.876 menos.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: