Una vendedora ambulante denuncia favorecimiento y amiguismo para la asignación de puestos de ventas por parte del IPES 

Una vendedora ambulante denuncias favorecimiento y amiguismo para la asignación de puestos de ventas por parte del IPES

La señora Alexandra Cubillos Gamba, quien trabaja como vendedora ambulante en la localidad de Suba, denunció hoy ante la Junta Administradora Local, que el Instituto Para la Economía Social IPES, está asignando puestos, para ventas de todo tipo en uno de los barrios de este sector, por parte de funcionarios inescrupulosos.

“Yo he visto que a personas que poseen casas de hasta dos mil millones de pesos, tienen puestos en varios sitios, que están destinados para nosotros los vendedores ambulantes, lo cual no es justo, porque esos lugares son destinados para nosotros que somos personas vulnerables, económicamente hablando y yo además tengo una hija también vulnerable, de quien tengo los certificados”, aseguró Alexandra Cubillos, en su denuncia en el recinto de la JAL.

Por su parte el edil José Gustavo Rojas Pinilla propuso llevar las sesiones de la corporación local hasta los sitios donde se está presentando esta problemática, con el fin de darle solución a un problema que se viene presentando de tiempo atrás, sin que hasta ahora tenga una pronta solución.

El presidente de la JAL, Edgar Salamanca expresó que se hacia necesario apoyar a esta persona ( Alexandra Cubillos ) y a los demás vendedores para que puedan ejercer su oficio en las calles de la localidad de Suba, sin que ello genere algún inconveniente en sus labores.

Según la denunciante, no es la primera vez que el IPES le da los puestos a las personas que no los merecen o a algunos de los familiares de ciertos funcionarios puntualizó.

Guillermo Torres – Periodista Suba Alternativa 

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts