Con la idea de solo pasar un rato agradable en compañía de su hermano y amigos en un bar en el noroccidente de la capital, un hombre fue golpeado brutalmente en Suba.
Como Rubén Darío Gutiérrez, fue identifica la más reciente víctima de un hecho de intolerancia en el barrio Lombardía.
Los hechos se registraron cuando la víctima que se encontraba en una discoteca disfrutando con sus familiares y amigos, se encontró con una amiga quien estaba en compañía de su pareja, quienes se invitaron unas cuantas cervezas.
Sin embargo, el novio de la mujer minutos después entró al parecer en un ataque de celos, provocando un enfrentamiento, a las afueras del bar con los hermanos, dejando como lesionado a Rubén terminando con fuertes golpizas e inconsciente a la orilla de un caño.
De acuerdo a su hermano y testigos al verlo herido y sangrando, el responsable de los hechos se esfumó para así no responder y enfrentarse a las autoridades competentes.
Junto al apoyo de la policía quienes al llegar al lugar realizaron las labores de inspección trasladaron al joven al hospital de Suba, quien se encuentra en cuidados intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte.
La policía continúa con las debidas investigaciones para así dar con el paradero de este sujeto.