Este jueves 25 de noviembre de 2021 nueva jornada manifestaciones en Bogotá

Este jueves 25 de noviembre de 2021 nueva jornada manifestaciones en Bogotá

En Colombia este jueves 25 de noviembre de 2021 vivirá una nueva jornada de movilizaciones, convocadas por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) a esta jornada se suma el Comité Nacional de Paro. Según la CUT las movilizaciones se adelantarán de manera pacífica. 

De acuerdo con el Comité Nacional de Paro, las principales razones por las que se movilizarán este jueves por la eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres, la conmemoración de los dos años de las protestas del 21 de noviembre del 2019, además de la oposición a las reformas para las micro pequeñas empresas. 

La jornada será desde las 9:00 de la mañana y el punto de encuentro será en la Plaza de Bolívar. 

Así  miso, Fecode, anunció que realizarán un paro de 24 horas reclamando «el cumplimiento total de los acuerdo firmados, en defensa de la paz, la vida y la democracia». 

Es importante resaltar que en noviembre del año 2019, una protesta convocada por las centrales obreras se convirtió en un hecho histórico que le dio la vuelta al mundo, esta jornada incluyó rechazo a las reformas a pensiones, laboral y educativa y a favor del acuerdo de paz en Colombia.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de quince años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: