Una ambulancia atropelló a un ciclista en el Sur de Bogotá

Una ambulancia atropelló a un ciclista en el Sur de Bogotá

En las últimas horas se presentó un nuevo accidente en el barrio Patio Bonito, donde una ambulancia impactó a un ciclista.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se logró observar cómo la ambulancia omitió un pare, por lo cual un taxi se estrelló contra ésta, generando que el vehículo de emergencia golpeara a un ciclista.

Asimismo, se pudo evidenciar que la ambulancia se desplazaba a gran velocidad, debido a que transportaba a un paciente en su interior, por ende, al momento de pasarse el pare, cuando el ciclista quien iba pasando por ese sector, fue el único que resultó lesionado. El golpe fue tan fuerte, que levantó al biciusuario antes de chocar contra el andén.

En medio del accidente los pasajeros del taxi junto con la comunidad que estaba en el lugar auxiliaron al ciclista, quien quedó debajo de la ambulancia y al quedar gravemente lesionado tuvo que ser remitido a un centro asistencial.

Las autoridades investigan el caso, debido a que no es la primera vez que una ambulancia se accidente en Bogotá; a su vez, los ciudadanos mostraron serias inconformidades frente a esta situación.

Samantha Herrera Guzmán- Periodista Suba Alternativa.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts