Un tigre Falcao anda suelto en España

Un tigre Falcao anda suelto en España

Radamel Falcao Garcia, mas conocido en el mundo del fútbol como Falcao o el tigre Falcao anda dulce con la red contraria, desde su regreso a la denominada liga de las estrellas, la liga española, anda de romance con la red, aunque no es titular, si esta haciendo meritos para ello.

En su segundo partido con el Rayo Vallecano, viniendo desde el banco marco su segundo gol, para darle una importantísima victoria a su nuevo equipo frente al Athletic de Bilbao, y de paso ratificando que es verdugo del equipo vasco.

Tigre ingreso al 76, cuando su equipo empataba 1×1 con el Athletic, el equipo de Vallecas se habia ido adelante en el marcador muy temprano con anotación de Garcia, minuto 5, pero el dueño de casa encontró la paridad al minuto 33 por medio de Ciss.

De potente golpe de cabeza, en tiempo de reposición, Falcao puso a celebrar a la parcial rayista, que ve en el tigre el hombre gol que le hacia falta para pelear la permanencia en primera. Falcao suma minutos, y esta fino con la red, el tigre anda suelto en la liga española.

Radamel llegó al equipo de Vallecas, en Madrid, procedente del Galatasaray turco y en 2 partidos que ha disputado suma 2 goles. Debutó el pasado sábado en casa ante el Getáfe y convirtió el último en la victoria 3-0.

Redacción Sheman Beltrán-Impacto Deportivo-Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: