Un niño de 14 años murió en un hecho de intolerancia en TransMilenio por haberlo pisado

Un niño de 14 años murió en un hecho de intolerancia en TransMilenio por haberlo pisado

El comandante de la Policía en TransMilenio, coronel Jader LLerena, confirmó a la Emisora Suba Alternativa, el asesinato de un joven de 14 años de edad al interior de una estación de ese sistema de transporte en Bogotá.

El asesinato se llevó a cabo en un bus de Transmilenio que cubría la ruta de Aguas al Portal de las Américas.

En diálogo con la Emisora Suba Alternativa, el oficial señaló que el menor fue apuñalado tras una riña en una de las estaciones de la troncal de Las Américas y que pese a que fue llevado a un centro asistencial, murió por las lesiones de sufrió.

El coronel detalló que al parecer el adolescente le pisó los zapatos a un hombre, lo que desató la riña y la posterior agresión.

El caso fue atendido por la Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del Sistema activaron la respuesta de atención. En este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes y TRANSMILENIO S.A. pone a disposición toda su colaboración para el avance de las investigaciones.

TRANSMILENIO S.A. rechaza estos hechos, se solidariza con los familiares de la víctima y reitera su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos ya sea dentro o fuera del Sistema, de igual manera invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios.

By Samantha Herrera

Related Posts