En las últimas horas en la localidad de Suba hay consternación por el ataque sicarial que sufrió un hombre de 38 años y un niño de 7 años quienes se movilizaban en una camioneta de alta gama de color blanco.
Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Boyacá con calle 116, en la zona de Suba, en el norte de Bogotá. Los heridos iban en una camioneta, de color blanco, que fue baleada en repetidas oportunidades por dos tipos que iban en una motocicleta de alto cilindraje.
La información preliminar de las autoridades de Bogotá señala que el hombre de 38 años resultó con una herida que no presenta gravedad. En tanto, el niño fue trasladado a un centro asistencial tras ser alcanzado por los disparos.
El ataque ocurrió hacia las 4:20 de la tarde de este viernes 30 de diciembre. Se conoció que los atacantes se movilizaban en una moto y propinaron varios disparos contra el vehículo.
El caso paralizó la vía durante la tarde y la noche de este viernes. La Policía informó que está tras la pista de los atacantes y se analizan las cámaras de seguridad de la zona.
El Colegio Van Leeuwenhoek ubicado en el barrio San Pedro de Tibabuyes atiende aproximadamente más de 800 estudiantes de diferentes grados educativos de estratos 1 y 2 de la zona noroccidental de Suba. Actualmente ofrece matrículas abiertaspara el año 2023.