Un hombre es asesinado con arma blanca en la vía comercial del barrio Lombardía en Suba

Un hombre es asesinado con arma blanca en la vía comercial del barrio Lombardía en Suba

Este fin de semana, un hombre fue asesinado con arma blanca, en una calle comercial del barrio Lombardía de la localidad de Suba. La víctima falleció desangrada por una herida en el pecho.

La victima de nombre Diego Albeiro Julio Correa de 32 años de edad, caminaba, cuando un sujeto lo atacó por la espalda ocasionándole varias heridas con un afilado cuchillo.

De acuerdo a los testimonios de ciertos habitantes del sector, vieron a la víctima desplomarse sobre el pavimento de la vía principal del barrio Lombardía, con una herida en la espalda y, cuando fueron a socorrerlo, lo encontraron sin signos vitales.

El criminal emprendió la huida con rumbo desconocido mientras que el herido fue llevado por la policía a un centro hospitalario donde más tarde se produjo su muerte, y las autoridades investigan las causas del acto homicida.

«En este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes y comerciantes de la zona pone a disposición toda su colaboración para el avance de las investigaciones», agregó las autoridades de la policía.

La comunidad de la zona y comerciantes pide más presencia de las autoridades para reducir los índices de inseguridad en la localidad.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts