Con emotiva interpretación el artista vallenato Heberth Vargas le canta a Colombia

Con emotiva interpretación el artista vallenato Heberth Vargas le canta a Colombia

En medio de la difícil situación que atraviesa Colombia en los últimos días y que ha llevado a organizaciones sociales de trabajadores, indígenas, estudiantes, entre otros, a salir a las calles a pesar de la crisis por el coronavirus, para protestar en contra del gobierno nacional, artistas, actores, figuras públicas nacionales e internacionales, se han pronunciado con sus mensajes de apoyo al pueblo colombiano. 

Esta vez, el artista vallenato Hebert Vargas, desde un lugar tranquilo y con el mejor ambiente dedicó algunas letras de sus canciones en homenaje a Colombia, entre ellas “Paro de mi corazón” y “Se Me Salen Las Lágrimas”.

Como se evidencia en el vídeo publicado por el artista, el sitio donde graba es muy tranquilo y adornado por un paisaje espectacular donde, la naturaleza, los árboles, el agua y el clima son los protagonistas, el vídeo es acompañado por un emotivo mensaje. «Qué grande es Colombia hoy es un día para seguir apoyando y dar alegría con mi música en momentos difíciles«. Escribió el artista.

Hebert Vargas, nació un primero de enero en Valledupar; desde niño demostró ser poseedor de un enorme talento, que más tarde dio a conocer en la agrupación los gigantes del vallenato donde debutó profesionalmente en 1996.

Fueron muchos años de trabajo exitoso que dieron como resultado temas que se inmortalizó en el tiempo como: perdóname, acuérdate e inocente, entre otras.

Hoy en días es uno de los artistas más escuchado del género vallenato.  

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: