Un conductor que manejaba ebrio provocó un accidente de tránsito en Teusaquillo

Conductor manejaba en estado de ebriedad provocó accidente de tránsito en Teusaquillo

Un automóvil destrozado y una persona herida dejó un accidente de tránsito, luego de que éste se impactara contra un bus del SITP, (Sistema Integrado de Transporte Público) durante la noche de este lunes 20 de junio.

El hecho ocurrió a la altura de la transversal 24 con diagonal 53 d, en la localidad de Teusaquillo, el conductor del vehículo particular se movilizaba con exceso de velocidad, lo cual generó el impacto contra el bus del SITP; lo cual dejó a una persona herida y a los acompañantes del conductor abandonados en el lugar, después de que éste huyera.

Según el conductor del bus, el vehículo particular había omitido un pare y manejaba en estado de ebriedad.

“Me parece un acto irresponsable que una persona se ponga a manejar así en ese estado, porque si se le olía el tufo que llevaba, además se voló antes de que llegaran los policías” aseguro el conductor del bus del SIITP a un medio local.

La Policía de Tránsito de Bogotá, entidad que atendió el caso, realizó la revisión del vehículo particular, encontrando junto a los acompañantes varias latas de cerveza.

La persona herida fue trasladada a uno de los centros de salud de la localidad y ya esta recuperándose de las lesiones, mientras que las autoridades asumieron los actos urgentes para determinar la responsabilizad de cada uno de los conductores.

Samantha Herrera Guzmán- Periodista Suba Alternativa.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts