Un artista colombiano que rescata el valor de las mujeres

Un artista colombiano que rescata el valor de las mujeres

El cantante colombiano Esteban Restrepo lanzó hace pocos días su éxito internacional LA VILLANA, que rescata a las mujeres valientes que tiene nuestra sociedad, esa mujer trabajadora que no le teme a nada y que se ve inmersa en las necesidades diarias de ganarse la vida para la subsistencia de su familia.

Restrepo también es uno de esos personajes que, como todo colombiano de clase media, se ha tenido que enfrentar a la vida a través del trabajo honrado, eso sí en lo que sea para ganarse el pan, como dice la Biblia, con el sudor de su frente.

Ha manejado camión en Medellín, pintado casas, ha trabajado en su motocicleta y viajado hasta en el platón de una volqueta, para ganarse la “papita diaria”, según lo dijo hoy en una visita que hizo a Suba Alternativa, en donde presentó su más reciente trabajo musical.

“Lo que yo quiero es destacar a la mujer berraca, trabajadora y de empuje que nos ha rodeado desde hace bastante tiempo, demostrando así que esa es la manera de crecer, “La Villana” de mi canción no es la mujer mala que todos podrían conocer, sino que, es la que no se deja amilanar por los problemas y por el contrario los toma como retos”, aseguró el joven artista.

El cantante se ha codeado con los mas importantes artistas de Colombia y de México y espera lanzar en los próximos días una gran producción discográfica, en la que estarán al menos 8 canciones, de las que espera éxitos como el de la Villana.

Para escuchar este éxito musical haga clic aquí

Guillermo Torres – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts