Últimos días para solicitar traslados de colegios oficiales en Bogotá

Últimos días para solicitar traslados de colegios oficiales en Bogotá

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) le recuerda a la comunidad educativa que necesite realizar solicitud de traslados entre colegios oficiales en Bogotá, que este trámite lo podrán realizar hasta el próximo 11 de diciembre del 2022.  

Las personas interesadas en realizar el traslado deberán cumplir con todos los requisitos establecidos para este proceso y seguir estos pasos: 

1. Realiza la solicitud de traslado ingresando a www.educaciónbogota.edu.co 

2. Da clic en la opción ‘Matricúlate aquí’. 

3. Ingresa en el botón ‘traslados entre colegios oficiales’. 

Nota: Ten en cuenta que el formulario habilitará una opción de colegio oficial que cuente con cupos disponibles para el grado de ingreso del estudiante. Si no encuentras el colegio deseado, es porque NO tiene cupos disponibles para hacer efectivo el traslado. 

4. Formaliza la matrícula asistiendo al colegio oficial solicitado: dentro de los cinco días hábiles siguientes al día que hizo la solicitud.

Recuerda que si la familia no formaliza la matrícula, el traslado no se hará efectivo y el estudiante continuará en la misma institución en la que se encuentra matriculado actualmente. 

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts