Última oportunidad para pagar con descuento impuestos sobre vehículos en Cundinamarca

Última oportunidad para pagar con descuento impuestos sobre vehículos en Cundinamarca

La Administración Departamental ofrece a los propietarios de vehículos matriculados en Cundinamarca, la última oportunidad para realizar el pago del impuesto con descuento.

El gobernador Nicolás García informó que “hasta el 12 de agosto quienes realicen el pago, podrán beneficiarse con el 10% de descuento. Los propietarios que no puedan cancelar durante este plazo, tendrán la posibilidad de hacerlo hasta el 26 de agosto, fecha límite para el pago sin ningún beneficio. A partir del 27 de agosto, los deudores deberán asumir este impuesto con intereses”.

Así las cosas, es importante recordar que es hasta el 12 de agosto cuando aplica el 10 % de descuento.

Fuente: Gobernación Cundinamarca

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts