Última Hora: Una persona falleció tras explosión en obra en la localidad de Barrios Unidos

Última Hora: Una persona falleció tras explosión en obra en la localidad de Barrios Unidos

Según autoridades del distrito confirmaron a este medio de comunicación ciudadana que una persona fue hallada sin vida al interior de una obra de construcción en la localidad de Barrio Unidos, tras una fuerte explosión.

La explosión se registró en la Carrera 27 B con Calle 66 en Barrios Unidos y se evalúan, por parte de autoridades distritales, daños que habrían ocurrido en otros inmuebles cercanos, aunque no se ha conocido si hay heridos de edificaciones cercanas.

Los organismos de seguridad informaron que una explosión que se registró en una obra de construcción en la localidad de Barrios Unidos, al noroccidente de Bogotá, deja una persona muerta y varias heridas.

Al sitio de la explosión ya acudieron ambulancias y organismos de socorro. Hasta el momento no se ha establecido el origen de la detonación.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que llegaron al lugar a inspeccionarlo. Las autoridades investigarán si la obra fue reactivada con los protocolos de seguridad establecidos o si estos se incumplían tras el levantamiento del cuerpo de la persona que murió.

Noticia en desarrollo……….

Nota patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: