Última Hora: Triste decisión que tomó Leidy Salazar en el barrio Bilbao en Suba

Última Hora: Triste decisión que tomó Leidy Salazar en el barrio Bilbao en Suba

Asombrados y desconcertados fue como quedaron los familiares y amigos de Leidy Geovanna Salazar Sepulveda de 20 años de edad cuando hallaron sin vida en el interior del segundo piso de su casa.

El terrible escenario de este hecho fue en la misma vivienda donde ella vivía, la cual está ubicada en el barrio Bilbao de Suba, Carrera 150 No 142C-36, en la tarde de este sábado 5 de diciembre del año 2020.

Según testimonio de sus familiares, leidy aprovechó el momento en que todos los residentes en su casa no se encontraban, por lo que tomó una cuerda y la amarró a una de las vigas del patio de ropas y posteriormente se ahorcó en el sitio de los hechos. La hermana de la mujer, quien llegó a la vivienda sobre las 5 de la tarde, cuando se trasladó al patio de ropas y presenció la macabra escena.

Tras el hallazgo, su pariente en medio de la angustia, con gritos de dolor pidió auxilio a los vecinos que la ayudaron a bajarla de donde estaba suspendida y la trasladaron hasta la sala de la casa.

Autoridades de Criminalística arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá, por ahora las autoridades del CAI de Fontanar investigan las causas que llevaron a la muerte de Leidy Salazar oriunda de Boavita Boyacá en la localidad de Suba.

Es de resaltar que en el nucleo familiar vivian 5 familiares donde la víctima era la segunda de tres hermanas. Las autoridades verificaron al interior de la casa y no encontraron ninguna evidencia de la decisión fatal.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: