Última hora: Se presenta bloqueo en el barrio Aures en Suba

Última hora: Se presenta bloqueo en el barrio Aures en Suba

En las últimas horas se reporta bloqueo a la altura de la calle 132 con carrera 94C en sentido occidente-Oriente cerca al barrio Aures.

Según reporte de las autoridades se registran un aforo de 50 personas protestando en el sector por falta de rutas del Sistema Integrado de Transportes.

Las autoridades advierten a la comunidad de Aures de bloqueo y sugieren que tomen otras vías alternas, recomiendan que las personas que salen de la localidad tomar la Avenida Ciudad de Cali al Norte o por la calle 139 al Oriente.

“Los motivos del bloqueo, es la demora en la prestación del servicio del sistema integrado de transporte para poder salir de la localidad” puntualizó un usuario del sector.

Esta problemática se presenta en el sector desde que las rutas de buses tradicionales o zonales salieron de circulación y las nuevas rutas de buses articulados o los llamados “Amarillos” entraron a cubrir las diferentes rutas de la ciudad, pero, que, según los habitantes del sector, no han tenido una cobertura amplia para resolver el transporte de los subanos del sector de Aures.

Según el reporte entregado por las autoridades este bloqueo se inició hacia las 8:50 de la mañana generando trancones del barrio Aures e incrementando la poca o nula movilidad en el sector.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: