¡Última hora! Reportan una explosión dentro de un apartamento en Chapinero, Bogotá

¡Última hora! Reportan una explosión dentro de un apartamento en Chapinero, Bogotá

En el hecho una persona resultó herida. Se presentó una explosión dentro de un apartamento de Chapinero, en la capital del país.

La primera versión de las autoridades indica que se trataría de un accidente casero. Al parecer, una acumulación de gases causó la detonación. Los bomberos de la localidad llegaron hasta la vivienda, ubicada en un conjunto residencial de la avenida Circunvalar.

Los bomberos de la capital atendieron una emergencia que se registró en la mañana de este martes en un apartamento de la avenida Circunvalar con calle 71.

“Se presentó una explosión en un apartamento en la Av. Circunvalar con calle 71. Se reporta una persona lesionada la cual fue entregada a personal de @SectorSalud. Activamos nuestro Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar las causas del incidente”, indicó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Aunque los socorristas aún no han señalado las causas de la emergencia, todo parece indicar que se explotó un tanque de gas. No obstante, los oficiales están con la respectiva investigación.

La persona herida, de la que se desconoce su identidad, fue entregada a personal de la Secretaría de Salud, que también hizo presencia en el elusivo sector de Chapinero.

La Policía Metropolitana de Bogotá activó el grupo de Investigación de Incendios para determinar el origen y causa de la explosión ocurrida en este apartamento.

Hasta el momento, según reportó Bomberos Bogotá, el área se encuentra completamente asegurada.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: