Ubaté, de fiesta por el Santo Cristo

Ubaté, de fiesta por el Santo Cristo

A Ubaté le faltan pocos días para iniciar sus tradicionales festividades.  El próximo 25 de junio hasta el 15 de agosto comenzarán las feries y fiestas en honor al Santo Cristo.

En ese momento, el municipio recibirá a los visitantes de los demás municipios de Cundinamarca y de Bogotá.

“Luego de dos años, Ubaté se prepara para disfrutar de sus tradiciones, como hace mucho no se disfrutaban” aseguró el alcalde de Ubaté Jaime Torres.

Y eso ya no es extraño en la capital lechera de Colombia. Cada vez que se organizan las fiestas patronales, los organizadores se esmeran por conformar una programación que amarre a los visitantes.

Prueba de ello, son los diferentes eventos que conmemoraran y mostraran el fervor y tradición religiosa del municipio, entre estos, reinado de la leche y del carbón, concurso de tractomula, conciertos, promeseros al santo cristo entre otras grandes actividades culturales que se desarrollaran en la capital lechera de Colombia

En los conciertos se contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como Silvestre Dangond, el vocalista de calibre 50 Edén Muñoz, Diana Rivera, Julián Ávila, entre otros.

Redacción: Samantha Herrera Guzmán.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts