Triunfo de Independiente Santa Fe ante Júnior en el Metropolitano

Triunfo de Independiente Santa Fe ante Júnior en el Metropolitano

En un partido lleno de goles, el pasado miércoles 23 de noviembre, Independiente Santa Fe le ganó 2-3 a Júnior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la fecha 4 de los cuadrangulares de la liga betplay dimayor II del 2022.

Las emociones llegarían en el segundo tiempo. En el minuto 55, abriría el marcador ‘El León’ con el gol del delantero Andrey Estupiñán, luego de la habilitación del lateral Dairon Mosquera, definiendo al palo derecho de Viera, y poniendo de esta manera el 0-1.

Sin embargo, el elenco local lograría empatar instantes después, ya que al minuto 63, el atlanticense Carlos Bacca materializaría el empate, aprovechando la asistencia de Jhon Pajoy, y confirmando de esta manera el 1-1.

Rápidamente, de nuevo Bacca pondría en ventaja al Tiburónal minuto 65, posteriormente al pase por parte del jugador Edwuin Cetré, y definiendo al poste derecho del portero José Silva, concretaría el 2-1.

Pero el conjunto cardenal no desistiría en su intención de sumar puntos en ‘La Arenosa’, y encontraría el empate, en el minuto 71, de la mano del jugador Jhojan Torres, que tomaría el centro del jugador Estupiñán, y pondría el 2-2

En el cierre del partido, en el minuto 90, el uruguayo Matías Mier, sería el encargado de darle los 3 puntos al equipo santafereño, cambiando por gol, la pena máxima sancionada por el central Carlos Betancur, materializando el 2-3 final.

Con esta victoria, los dirigidos por el estratega Alfredo Arias, llegaron a 8 unidades y se posicionan en la cima del grupo A de los cuadrangulares. Seguido de Millonarios, con 7 puntos. Pereira es tercero con 6 puntos, y ultimo Júnior con una sola unidad.

Redacción: David González

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts