Triunfo de Independiente Medellín ante Águilas Doradas

Triunfo de Independiente Medellín ante Águilas Doradas

El pasado martes 22 de noviembre, Medellín venció 2-1 en condición de local, a los dirigidos por Leonel Álvarez, en el desarrollo de la fecha 4 de los cuadrangulares de la liga betplay dimayor II del 2022.

Aunque empezaría perdiendo el ‘poderoso’, luego de la pena máxima señalada por el central Eder Vergara, al minuto 26 del primer tiempo. Acto seguido, el experimentado Marco Pérez se encargaría de ejecutar el penalti, y de esta manera pondría el 0-1.

El partido tuvo que ser pausado por las fuertes condiciones climáticas que se presentaron. Sin embargo, el conjunto paisa, luego de la reanudación lograría empatar el partido, también por la vía de penalti, de la mano de Cadavid, al minuto 55, para concretar el 1-1.

De esta manera, aprovechando el impulso del empate parcial, Medellín iría por la victoria, y lo conseguiría con el delantero Luciano Pons, al minuto 63, que luego de tomar un rebote, remataría dejando sin opciones al portero Contreras, y así sellaría el 2-1 final.

Con estos 3 puntos, el Deportivo Independiente Medellín llegó a 7 unidades y no solo recortó la distancia en relación al equipo Águilas (líder del grupo con 9 puntos), sino que además logró su clasificación a libertadores, por medio de la reclasificación.

Redacción: David González

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts