Cerca de tres bandas delincuenciales fueron desarticuladas en Suba, en el sector de Mirandela, gracias al más reciente operativo realizado por las autoridades.
Los habitantes del barrio Mirandela, se encuentran abrumados ante la inseguridad que se está presentando alrededor de sus predios y los cuales han sido victimas de hurtos por parte de los delincuentes. Esto ha conllevado, a que los ciudadanos denuncien ante la Policía Nacional los graves casos que se están presentando a cualquier hora del día.
Dado lo acontecido, la comunidad dio a conocer la última denuncia que vivió uno de sus vecinos menor de edad, el cual, por robarle sus pertenencias, los delincuentes hicieron de las suyas y lo apuñalaron en varias ocasiones. Este hecho ha generado indignación en el sector, ocasionando que los vecinos alzaran su voz para así denunciar a estos delincuentes.
Gracias a las denuncias generadas por los habitantes de Mirandela y con el apoyo de las cámaras de seguridad del sector, La policía Nacional dio con la captura de diez personas que se dedicaban a diferentes modalidades de hurto en el barrio. La Policía Nacional, indicó que estos ladrones pertenecían por lo menos a tres bandas delincuenciales y que con la ayuda de estos operativos, se aportaba a la desarticulación de la inseguridad en el sector.
Posterior a ello, las autoridades indicaron que seguirán realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad, para lograr la captura de más delincuentes y realizar su respectivo procesamiento y detención.
Redacción: Brayan Andrés Rubiano Suárez