Tremendo escándalo en Urabá por concierto realizado por Nelson Velásquez y Alex Manga en época de plena cuarentena

Tremendo escándalo en Urabá por concierto realizado por Nelson Velásquez y Alex Manga en época de plena cuarentena

El alcalde de Turbo, Felipe Maturana, se mostró indignado pues en la región hay seis municipios con toque de queda y ley seca a causa de la propagación del coronavirus. Según el Alcalde de Turbo, los cantantes de vallenato Nelson Velásquez y Alex Manga, incumplieron con los decretos nacionales al realizar un concierto privado.

El Mandatario de Turbo, Felipe Maturana, resaltó que los artistas ingresaron a su territorio de forma “ilegal” y sin ningún tipo de protocolos.

“Yo voy a poner una denuncia a nombre de Nelson Velásquez y a nombre de Alex Manga que estuvieron aquí en nuestro territorio sin ninguna autorización y que entraron al distrito de forma ilegal sin ningún tipo de protocolos…”, manifestó Marulanda.

Finalmente, el mandatario de Turbo agregó que Nelson Velásquez y Alex Manga tendrán que responder ante las autoridades por poner en riesgo la salud de los habitantes de Turbo.

El secretario de salud municipal Jorge Luis Quinto dijo que están en medio de una situación preocupante y pidió acatar las medidas decretadas por el gobierno Nacional.

En Turbo tienen la mira puesta particularmente en el brote ocurrido en el cantón de la Armada Nacional. “Dentro del cantón militar tenemos 10 casos positivos.

Seguimos pendientes de los resultados de 38 muestras del ejército y siete muestras más de la armada. Tenemos 45 muestras pendientes dentro del cantón militar”, explicó Quinto.

Sin embargo, el alcalde pidió precaución a la población, pues es posible que el control y rastreo de los contagiados se salga de las manos.

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

 

 

 

 

 

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: