Tras haber contratado una mujer para servicio sexual un patrullero fue robado

Tras haber contratado una mujer para servicio sexual un patrullero fue robado

Al tener pocos días en la capital el joven patrullero de 30 años Adscripto a la seccional de protección y servicios especiales fue victima de robo luego de citar a una mujer para servicio sexual.

El patrullero que acompañaba al alcalde de Puerto Guzmán Putumayo decidió tomar un descanso autorizado, el cual fue utilizado para contratar a una joven que presta servicio sexual; los hechos de hurto ocurrieron en un reconocido hotel de Teusaquillo luego de que el hombre se quedará dormido.

La Policía Nacional argumentó que la mujer se llevó una pistola institucional sig sauer, tres proveedores, 45 cartuchos 9mm y la suma de 400 mil pesos en efectivo, por lo que la policía sigue en la búsqueda de la mujer para su pronta captura.

Asimismo, un agente de seguridad afirmó que ya se abrió una investigación disciplinaria ya que el arma y las municiones deben regresar al departamento por ser unos recursos institucionales.

Redacción: Angely Vanesa Lovera Rodríguez.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts