Trágico final: Por pasarse una señal de transito en la localidad de Suba

Trágico final por pasarse una señal de pare en el barrio Villas de la localidad de Suba

Por intolerancia pierde la vida un adulto mayor; El pasado 19 de mayo, Rafael Ernesto Villegas, fue víctima de quien aparentemente es llamado Julián de 22 años fue brutalmente golpeado, quien se movilizaba en una moto a alta velocidad se pasó un pare, casi atropellando a Rafael, quien reclamó por lo sucedido, una vez pasa eso, Julián continuó el camino, pero, se detuvo en la esquina, devolviéndose con agresión física y verbal.

En ese momento la reacción de Rafael es resguardarse en una panadería cercana, pero el agresor corre detrás atacándolo por la espalda y haciéndolo caer, una vez esta en el suelo lo golpea repetidas veces dejándolo inconsciente.

Al ver al hombre mayor inconsciente, Julián emprende la huida intentando tomar su moto, pero la comunidad reacciona y no lo permiten por lo que decide salir corriendo dejando la moto abandonada.

Minutos después llega la ambulancia trasladando a Rafael a la clínica reina Sofia, teniendo éxito en la reanimación e ingresándolo inmediatamente a cirugía, pero, a pesar del esfuerzo que realiza el cuerpo médico, Rafael queda con muerte cerebral necesitando máquina artificial de oxígeno para poder sobrevivir.

En la mañana del miércoles Rafael Ernesto falleció de un paro cardiorrespiratorio luego de luchar durante 5 días por vivir.

Su agresor ya no se enfrentará a cargos por lesiones personales, ahora tendrá que darle la cara a la justicia por el delito de homicidio.

Restaurante La Granja-Bilbao

Restaurantes muchos, como el restaurante La Granja, ninguno, Platos a la carta, Almuerzos corrientes, platos especiales con una amplia variedad de bebida y licores, ubicados en la Calle 143B No 145-36 Bilbao. Llámanos para su servicio a domicilio 3213347091 abrimos desde las 7 de la mañana hasta 8 de la noche.

Comer bien, es un placer, por eso te recomendamos “El restaurante La Granja el Bilbao” para personas de buen paladar.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts