Trágico accidente de tránsito en Chaparral, Tolima deja 4 personas muertas

Trágico accidente de tránsito en Chaparral, Tolima deja 4 personas muertas

En las últimas horas se registró un grave accidente en el municipio de Chaparral, Tolima, cuando un bus tipo escalera rodo por un barranco. El siniestro se produjo por la pérdida de control del vehículo y hasta el momento, se conoce que dejó más de veinte personas heridas y cuatro víctimas mortales.

Según las primeras informaciones, en el lugar perdieron la vida Rosa Rojas Moreno de 56 años, María Flor García de 70 años, Dignori Rojas de 41 años y una cuarta persona, también se informó que más de 20 personas resultaron heridas, siendo atendidas en el hospital San Juan Bautista de Chaparral, así lo confirmó el coordinador de gestión del riesgo de Chaparral Nelson Garzón.

Al parecer, el bus, con 30 pasajeros a bordo, habría rodado más de 150 metros por un barranco. Asimismo, precisó que las labores de rescate se llevaron a cabo por la Defensa Civil y habitantes del sector, quienes ayudaron con las acciones de rescate y atención a heridos, usando “cadenas humanas para poder bajar a la zona donde llegó el vehículo”.

Los organismos de socorro llegaron de inmediato al sitio y trasladaron a centros asistenciales a los heridos, en su mayoría en condiciones de gravedad.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: