Tolima ganó a la Equidad 1-0 en la liga colombiana

Tolima ganó a la Equidad 1-0 en la liga colombiana

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se enfrentaron los conjuntos de Deportes Tolima y La Equidad en la fecha tres de la Liga Betplay.

Con un gol solitario del paraguayo, Gustavo Ramírez a los 61 minutos del segundo tiempo, el equipo ‘pijao’ se quedó con los tres puntos.

Aunque el transcurso del partido tuvo pocas emociones por parte de ambos oncenos, el arquero ‘asegurador’ Cristian Bonilla terminó siendo la figura del encuentro por impedir que en los minutos finales el marcador fuera mayor.

No obstante, Tolima quiso irse adelante, pero no fue posible, ya que Bonilla volvió a ahogarle el grito de gol al cuadro local.

Una jugada individual de Anderson Plata, quien logró centrar una bola para que Gustavo Ramírez cabeceara, pero la dirección y fuerza del balón no llevaba peligro, por lo cual el arquero del equipo capitalino logró controlar sin problema alguno.

Cabe recordar que en la primera fecha Tolima empató 1-1 ante Once Caldas y el partido correspondiente a la segunda fecha contra Santa Fe fue aplazado.

Con esta victoria, Tolima queda dentro de los ocho mejores de la Liga Betplay (6) con cuatro unidades, mientras que La Equidad, que le ganó en la pasada fecha a Atlético Nacional queda en la séptima posición con la misma cantidad de puntos, pero con los tres partidos disputados.

En la próxima fecha, Tolima visitará a Deportivo Pereira y Equidad recibirá a Junior de Barranquilla.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: