En Teusaquillo la Policía capturó a 5 personas señaladas de hurto de celulares

En Teusaquillo la Policía capturó a 5 personas señaladas de hurto de celulares

En Teusaquillo la Policía capturó a 5 personas señaladas de hurto de celulares.

Bajo el liderazgo de la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá con su Programa ‘Bogotá Más Segura’, capturó a cinco personas que presuntamente conformaban una banda de hurto de celulares.

En los operativos de registro a las cinco personas les fueron hallados seis celulares que al parecer habían sido hurtados, a la vez que se les incautó tres armas blancas y se les inmovilizó un vehículo color negro tipo sedán en el cual se movilizaban.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, trinó en su cuenta de Twitter sobre esta importante captura: 

Se logra la captura de 5 personas por hurto, con la recuperación de 6 celulares a quienes se les incautan 3 armas blancas, inmovilizando también 1 vehículo. #BogotáZonaSegura

Las cinco personas fueron trasladadas al CAI de Nicolás de Federmán, para luego ser dejadas a disposición de las autoridades judiciales.

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: