Cuatro barrios de Suba sin luz este martes

Cortes de luz para este lunes 10 de mayo en Bogotá

Enel-Codensa informa los barrios que tendrán cortes de luz este martes 4 de mayo en Suba, a partir de las 7:30 de la mañana.

Enel-Codensa ha implementado diferentes mecanismos para disminuir la cantidad de suspensiones que se deben realizar por mantenimientos en la infraestructura eléctrica. Entre ellos se encuentra la utilización de tecnología de línea viva (que permite trabajar con la red energizada) y jornadas nocturnas. Sin embargo, por razones técnicas y de seguridad, no todos los trabajos se pueden realizar bajo estas condiciones.

La Lomita, desde la Club Campestre Arrayanes, a partir de las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Sabana de Tibabuyes Norte, desde las Carrera 127 a Carrera 129 entre Calle 145 a Calle 147, a partir de las 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Santa Cecilia, desde las Carrera 157 a Carrera 160 entre Calle 130 a Calle 133, a partir de las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Suba Cerros, desde las Carrera 87 a Carrera 89 entre Calle 152 a Calle 154, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Tenga en cuenta los cortes de luz para este martes.

  • Programe sus actividades para que no le afecten posibles cortes en la energía.
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo de los trabajos.
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.
  • Recuerde que durante el mantenimiento, el servicio de energía puede oscilar.
  • Permita la entrada del personal técnico de la Compañía a edificios o conjuntos.
  • Los trabajos pueden reprogramarse por el clima (lluvia o tormentas eléctricas).

Con el objetivo de reducir las molestias que puedan ocasionar los trabajos, la Compañía ha dispuesto de tecnología para trabajar sin necesidad de interrumpir el servicio y ha dispuesto de cuadrillas nocturnas para intervenir la red, buscando la menor afectación para la población. Sin embargo, existen trabajos esenciales que requieren la suspensión de energía en algunos sectores específicos de los barrios de la ciudad y que, por razones de seguridad con los trabajadores, no pueden realizarse en otras condiciones.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: