Pico y placa para este viernes 15 de octubre de 2021

Pico y placa para este miércoles 24 de noviembre en Bogotá

Suba Alternativa recuerda la medida de pico y placa que aplica en Bogotá para este 15 de octubre estos son los vehículos que tienen restricciones:


Particulares:  1 – 3 – 5 – 7 – 9   Horarios: 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Taxis: Placa terminada en: 9 – 0    Horarios: Todo el día. 

Recuerda que los usuarios que quieran ser exentos del Pico y Placa pueden registrarse en la página de la Secretaría de Movilidad y conocer el Pico y Placa Solidario, la modalidad con la que usted puede pagar para usar su vehículo sin ninguna restricción.

Movilidad a esta hora de la mañana

Se presenta siniestro vial con fatalidad en la calle 235 con calle vía Guaymaral, entre camioneta y peatón. Unidad de @TransitoBta en el punto y criminalística se dirige a realizar labores de investigación en el punto, lo que puede generar congestión en la zona.

Para los usuarios que se desplazan por la calle 235 con calle vía Guaymaral , se sugieren los siguientes desvíos: continuar por la Autonorte al Sur y la calle 170 para que tomen la vía la conejera.

Siniestro solo daños en la localidad de Santa Fe, entre vehículo de servicio especial y automóvil, en la calle 26 (av. Dorado) con carrera 5, sentido Oriente – Occidente.

Tenga en cuenta, amigo ciclista por ser uno de los actores más vulnerables en el tránsito, tu seguridad es prioridad. Cumple con las normas de tránsito como cualquier otro actor vial, respeta los semáforos y utiliza las ciclorrutas cuando tengas la oportunidad.

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: