Pico y placa para este miércoles 6 de octubre en Bogotá

Pico y placa para este jueves 4 de noviembre en Bogotá

Conozca la medida de pico y placa que aplica en Bogotá para este 6 de octubre estos son los vehículos que tienen restricciones:

Particulares:  0 – 2 – 4 – 6 – 8     Horarios: 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Taxis: Placa terminada en:   3 – 4      Horarios: Todo el día. 
 

Recuerda que los usuarios que quieran ser exentos del Pico y Placa pueden registrarse en la página de la Secretaría de Movilidad y conocer el Pico y Placa Solidario, la modalidad con la que usted puede pagar para usar su vehículo sin ninguna restricción.

Movilidad a esta hora de la mañana

#AEstaHora en el corredor vial de la Autopista Sur se registra alto aforo vehicular: -En sentido Occidente – Oriente hasta la calle 65G Sur. -En sentido Oriente – Occidente hasta la av. Villavicencio.

Siniestro en la localidad de Suba, entre automóvil y bicicleta, en la av. Suba con carrera 106, sentido Occidente – Oriente.

Siniestro en la localidad de Bosa, entre camioneta y motocicleta, en la av. Cali con calle 51D Sur, sentido Norte – Sur.

e presenta vehículo varado tipo camión, en la localidad de Fontibón, en la av. Centenario (calle 13) con carrera 130, sentido Oriente – Occidente.

Se presenta vehículo varado tipo automóvil, en la localidad de Usme, en la av. Caracas con calle 69 Sur, sentido Sur – Norte.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: