Tatiana La Baby Flow lanza junto a Finder Tributo, el cover de «Perdóname»

Tatiana La Baby Flow lanza junto a Finder Tributo, el cover de "Perdóname"

Tatiana Cañizares, mejor conocida como La Baby Flow, una de las concursantes más reconocida por su participación en “La Voz Kids”, llega con su más reciente lanzamiento Perdóname, cover de Eddy Lover, en donde reúne ritmos urbanos con el regional mexicano.

De acuerdo a la artista, el cover es una muestra de sus futuros proyectos, ya que le permite mezclar estilos diferentes, sin perder la esencia del genero ni de la canción, como lo es su sencillo “Amor a la antigua”.

“Con la intención de innovar, a la canción le quitamos los instrumentos de pop urbano, quedando como regional mexicano, sin que la canción perdiera su esencia” aseguró la cantante.

Para este cover Tatiana contó con la participación de Finder Tributo, artista callejo, quien canta en los buses del sistema de transporte público, para ayudarse con sus gastos.

“A Jhon lo conocí cuando estaba con mi mama haciendo vueltas, es un pelao demasiado talentoso, él hace Freestyle, es rapero, por lo que decidí invitarlo, para que con su estilo enriqueciera la canción”

El cover que ya cuenta con un video musical, está disponible en todas las plataformas digitales, tan solo en YouTube tiene más de 8 mil reproducciones y cerca de 600 “me gusta”.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts