Superman López puede competir

Superman López puede competir

El pedalista colombiano Miguel Ángel «Superman» López podría disputar la Vuelta a Burgos, luego de que su equipo Astana analizara el caso judicial, en el que se vio comprometido el ciclista. «Superman» López fue requerido hace dos semanas por la guardia civil española para un control en el aeropuerto Barajas de Madrid, luego de arribar procedente de Colombia.

A Miguel Ángel López le requisaron su maleta, pero las autoridades españolas no encontraron nada extraño, por lo que siguió su camino. Pero de inmediato se asocio a Superman con el profesor y medico español Marcos Maynar quien si fue capturado y dejado en libertad bajo fianza.

Por lo tanto se asocio el nombre del ciclista, que sí aparece en la causa que sigue el juzgado número 4 de Cáceres por tráfico de medicamentos, peronse habia dicho que en calidad de testigo, y en el que se investiga al profesor de la Universidad de Extremadura Marcos Maynar, quien ya hace años fue acusado de administrar sustancias dopantes a deportistas.

Una vez se conoció la noticia, el equipo Astana suspendió de inmediato al corredor colombiano hasta nueva orden, hasta que se aclarara su situación. Ya que el comunicado emitido en su momento decía no tener suficiente información al respecto.

Pero tal parece,, se abrió una puerta para que «Superman» López tenga la oportunidad de regresar a la competencia oficial, inicialmente seria en la Vuelta a Burgos, que comienza el martes.

Entre hoy(antier) y mañana(ayer) se tomará la decisión dijo un allegado al equipo kazajo. Lo que esperamos es que Alexander Vinokurov quien es el mánager del equipo, analice el tema y nos entregue el aval comentó.

A pesar del inconveniente, López siguió entrenando, no perdió los días y por eso tiene nivel para regresar a las carreras.

Redacción: Sherman Beltran-Director de deportes-Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts