Superman López envuelto en escandalo que le costaría su carrera

SUPERMAN LÓPEZ ENVUELTO EN ESCANDALO QUE LE COSTARIA SU CARRERA

El equipo de ciclismo Astana ha dado a conocer este viernes de que ha tomado la decisión de suspender al colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López, que está siendo investigado por la justicia española dentro del marco de la Operación Ilex por tráfico de medicamentos.

En el comunicado que el equipo kazajo ha emitido este viernes, en el que explica que la noticia difundida el jueves de que el corredor estaba siendo investigado les tomo por sorpresa y de momento carecen de detalles.

El equipo ha decidido suspender al pedalista colombiano Miguel Ángel López «superman» de cualquier actividad dentro del equipo hasta que se aclaren todas las del caso explica el comunicado del Astana.

López, de 28 años, está siendo investigado, pero no ha sido detenido, dentro del marco de la operación Ilex por tráfico de medicamentos, informaron a Efe fuentes de la investigación. Superman primero fue citado como testigo, pero luego fue resulto siendo parte de la investigación.

En mayo pasado la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil española detuvo en Cáceres en el marco de dicha operación al profesor de la Universidad de Extremadura Marcos Maynar por un supuesto delito de tráfico ilegal de medicamentos y quien ya hace años fue acusado de administrar sustancias dopantes a deportistas. Cabe aclarar que Miguel Angel López no es señalado de dopaje, si no de trafico de medicamentos.

Sherman Beltran-Director de Deportes

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts